Carlos Carlos, presidente de la Diputación provincial de Cáceres, nos recibió ayer en una reunión a la que acudimos para dar a conocer de primera mano nuestro colectivo y los objetivos que nos unen.

El carácter rural y su condición multisectorial fueron dos de los importantes aspectos que desde la federación quisimos trasladar junto a los objetivos comunes que compartimos

En este encuentro, nos ofrecimos a actuar como agente social útil y necesario en el territorio y colaboradores de las iniciativas de la Diputación y solicitamos a Carlos Carlos que se tuvieran en cuenta nuestras opiniones y demandas a la hora de desarrollar políticas y acciones que se pusieran en marcha desde la institución provincial.

Por su parte, el presidente instó para que desde nuestro colectivo se hicieran propuestas concretas para materializar la cooperación público-privada por la que apuestan las administraciones públicas. Es por ello que FEMAERCA ya está en marcha para trabajar y preparar un proyecto común que trasladar a la Diputación.

Nos gustaría resaltar la buena disposición por ambas partes y el talante positivo que nos invita a participar en estrategias de desarrollo teniendo en cuenta a FEMAERCA como agente social de peso en la provincia.

Diputación Provincial de CáceresFemaercaAsociación De Empresarios De TrujilloAcomic MiajadasAsoc Empresarios Rivera de GataAsevaje ValledeljerteDirectiva Asecoc#juntossumamos#empresasrurales#multisectorial