🌞🛍️ ¡EL COMERCIO SALE A LA CALLE EN MORALEJA! 🛍️🌞

La Asoc Empresarios Rivera de Gata (ARIGATA) organiza una nueva edición de “El Comercio Sale a la Calle”, una iniciativa enmarcada en la campaña “Verano en Ruta: Compra, Disfruta y Gana”.

Durante cuatro sábados del mes de agosto, los comercios participantes acercarán sus productos a vecinos, visitantes y turistas, llenando las calles de Moraleja de actividad, ambiente y vida comercial.

📅 Sábados 1, 8, 15 y 22 de agosto de 2026

🕙 De 10:00 a 14:00 horas

📍 Moraleja

Además, disfrutaremos de dos actuaciones itinerantes:

🔥 Sábado 1 de agosto: espectáculo itinerante de fuego y marionetas andantes ( Sergio Sanchez Gomez)

🖤 Sábado 8 de agosto: “Dark Poetry”, espectáculo de poesía negra itinerante , con Poemina Poemina ,coincidiendo con el festival de novel negra #gatanegra ( @FestivalGataNegra)

Los sábados 15 y 22 de agosto continuaremos disfrutando del comercio en la calle y del mejor ambiente en las zonas comerciales de Moraleja.

📲 Consulta los establecimientos participantes escaneando el código QR incluido en el cartel.

Este verano, sal a la calle, descubre nuestros establecimientos y disfruta comprando cerca de ti.

💙 Tu #comerciolocal hace crecer nuestros pueblos.

📍 El comercio local, siempre cerca de ti.

Organiza: Asoc Empresarios Rivera de Gata (ARIGATA).

Colaboran: Ayuntamiento Moraleja – Cáceres // Femaerca// Parque Cultural Sierra de Gata

Financian: Consejería de Economía, Empleo y Transformación Digitall de la Junta de Extremadura, Ministerio de Hacienda y Fondos Europeos.

#ElComercioSalealaCalle#VeranoEnRuta#compradisfrutaygana#AriGata#Moraleja#comerciolocal#compraenmoralejaysierradeGata #ApoyaElComercioLocal#comerciodeproximidad#SierraDeGata#elcomerciolocalsiemprecercadeti

Ver menos