BASES CAMPAÑA DE NAVIDAD 2021-2022( RASCA Y GANA NAVIDEÑO)

BASES RASCAS NAVIDEÑOS 2021 –BASES CAMPAÑA DE NAVIDAD 2020-2021

La Asociación De Empresarios “Rivera de Gata”, con CIF G10248953 y domicilio en Ronda de Los Molinos, nº 4 –Planta 1ª , Despacho nº 8, de la localidad de Moraleja, organiza este concurso .

La Asociación pondrá a disposición de los establecimientos asociados que decidan participar rascas y vinilos identificativos para distribuir entre sus clientes.

El concurso consistirá en la entrega de RASCAS por parte de los comercios participantes a sus clientes. El criterio de fidelización para el reparto de dichos RASCAS lo establecerá cada establecimiento participante, a su libre criterio.

El número de RASCAS APROXIMADOS a distribuir entre los diferentes establecimientos será de 2000, siendo un totoal de 80000 rascas los que se pondrán en circulación.

Podrá participar en esta promoción cualquier persona mayor de edad que realice compras en los establecimientos participantes.El premio consistirá en 548 RASCAS PREMIADOS , valorado en un importe total de 5000 €, CONSISTENTE en premios de 5, 10, 25 y 50 € distribuidos entre los diferentes establecimientos participantes.

Los rascas premiados deberán ser gastados por el cliente en el mismo momento en el que les toque o hasta el 7 de enero de 2022 y Sólo y únicamente, en el establecimiento que les haya tocado y No podrá utilizarlo en otro establecimiento participante. Por ello, para garantizar este extremo, Los establecimientos participantes se comprometen a sellar si no todos los rascas , siempre deberá sellar los rascas premiados e introducirlos todos en una caja/ urna opaca. Si el ganador entrega un rasca premiado que no va sellado, el establecimiento participante podrá negarse a aceptar el mismo.

La Campaña se extiende desde el 10 de diciembre de 2021 hasta el 7 de enero de 2022, inclusive.Todos los establecimientos participantes deberán haber entregado todos los rascas premiados a los que se haya comprometido entre sus clientes cuando finalice la campaña

La Asociación de Empresarios “Rivera de Gata” no será en ningún modo responsable de los incumplimientos o infracciones de ningún tipo relacionados con este concurso y no asume ningún tipo de responsabilidad por incidencias sufridas por los concursantes en relación con los premios y demás aspecto de este concurso; siendo el único compromiso de la Asociación la entrega de rascas , vinilos y publicidad en cartelería, radio y redes sociales y demás medios , sin asumir ninguna relación contractual con el mismo.

En caso de imposibilidad sobrevenida de llevar a buen fin esta campaña , por circunstancias ajenas a la Organización, la Asociación queda exonerada de toda responsabilidad .

La participación en esta Campaña implica la aceptación total de estas Bases. La no observancia de alguna de las bases aquí detalladas permitirá a la Asociación De Empresarios Rivera de Gata ,a su entera discreción y en cualquier momento, a adoptar las medidas pertinentes para el buen fin de la misma.