El Ayuntamiento de Moraleja y la Asociación de Empresarios Rivera de Gata participan conjuntamente en el proyecto lanzado por Diputación de Cáceres, denominado Plan de Impulso para la Transformación Digital del Comercio en la provincia de Cáceres. Proyecto de vital importancia para las 4 localidades que han sido seleccionadas a nivel provincial, Trujillo, Navalmoral de la Mata, Miajadas y Moraleja.

El proyecto se estructura en varios talleres formativos orientados a la digitalización del comercio. Además las personas que participen en los mismos tendrán posteriormente, una formación individualizada online, también de 2 horas de duración.

La formación presencial e individualizada estará dirigida sólo a 10 participantes.

La formación a través de la plataforma no tiene limitación de participación.

Dentro de este proyecto está prevista la creación de una plataforma dentro de la página web de la Diputación de Cáceres, de todas las asociaciones empresariales participantes en este proyecto. En ella aparecerán todas las empresas integrantes de las mismas con el fin de fomentar la colaboración y la gestión del conocimiento entre estas asociaciones y las empresas que las integran.

En base a ello os comunicamos que en Moraleja se van a llevar a cabo los siguientes talleres:

Taller 1: Cómo crear el Plan de Social Media y Social Commerce de tu comercio

Fecha: 17 mayo de 2021 en horario de 20:00h-22:00h en el Edificio de la Antigua Cámara Agraria, c/ Ronda de los Molinos, nº 4.

Taller 2: Cómo avanzar hacia la Transformación Digital de tu Comercio

Fecha: 19 mayo de 2021 en horario de 20-22 en el Edificio de la Antigua Cámara Agraria, c/ Ronda de los Molinos, nº 4.

Esta formación está limitada a 10 participantes.

Cuando finalicen esta formación presencial recibirán 2 horas de tutorías individualizadas online para resolver las dudas que les hayan surguido en estos talleres.

Inscripciones: hasta el 7 de mayo.

Dada la limitación de plazas rogamos se inscriban cuanto antes.

Los interesados en participar deben cumplimentar el formulario que les enviamos en el siguiente enlace:

bit.ly/2RJvMWu