Los próximos días 19, 20 y 21 de marzo, se va a celebrar la I feria de Stock en Moraleja, en la Pista de “Las Vegas”, en horario ininterrunpido, de 9:00 a 21:00 horas. Es una iniciativa de la Asociación de Empresarios “Rivera de Gata”, en respuesta a la demanda de sus asociados, con el fin de dar la oportunidad a las empresas participantes de liquidar los productos que aún tienen en almacenes y que no han podido dar salida durante la campaña de rebajas, corriendo el riesgo de quedar obsoletos, además de ocupar mucho espacio en sus almacenes.
Además, la feria proporciona a los expositores un intercambio de experiencias , conocimientos y de ideas y les sirve para promocionarse hacia el exterior; no debemos olvidar que, por proximidad geográfica, son muchos los clientes que acudirán desde Portugal, así como desde otras localidades, atraídos por la oportunidad de adquirir artículos de calidad a muy bajos precios.
En esta muestra se pueden encontrar todo tipo de prendas de textil, muebles, decoración, bisutería y todo tipo de productos de venta directa.