FLORISTERÍA MIRIAM , GANADORA DEL XVI CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS ORGANIZADO POR ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS RIVERA DE GATA

Floristería Miriam  ha sido el establecimiento ganador del XVI Concurso de Escaparates Navideños de Moraleja, una iniciativa que pone en marcha cada año la Asociación de Empresarios Rivera de Gata, de Moraleja y Sierra de Gata.

La decisión ha sido tomada por el jurado , teniendo en cuenta además  los resultados de los más de 500 votos emitidos a través de un formulario de google form y de facebook.

El establecimiento ganador recibirá una placa y dos vales de 60 euros cada uno para ser consumido en cualquier establecimiento participante en el concurso.

Desde la Asociación se destaca el alto nivel de los escaparates participantes, felicitando a todos los establecimientos por el magnífico trabajo realizado  y agradecen a todos ellos por   contribuir a dar vida a nuestro pueblo en fiestas tan señaladas .

Con este evento finaliza la Campaña de Navidad puesta en marcha por la Asociación, destacando además el éxito de la iniciativa de rascas navideños , que ha vuelto a ser retomada por el colectivo, sustituyendo al tradicional Súpercheque Navideño , donde se han repartido más de 5000€  por los diferentes establecimientos participantes, distribuidos en más de 500 premios de 5, 10, 25 y 50€.