ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS "RIVERA DE GATA"

Noticias

Viernes, 14 de Noviembre de 2008

El comercio de Moraleja pone en marcha una nueva campaņa para promocionar las pymes durante la Navidad

La Asociación de Empresarios Rivera de Gata de Moraleja y comarca desarrollará en las próximas navidades el II Plan de Dinamización Comercial de cara a relanzar el pequeño y mediano comercio durante las fiestas de Navidad. La campaña ya se desarrolló el año pasado con una gran aceptación entre clientes y consumidores y con satisfacción entre las pymes por lo que se presentó un nuevo proyecto a la Junta de Extremadura para poner en marcha una campaña de promoción y el Ejecutivo regional ha dado el visto bueno.

         El año pasado la medida incluyó la confección de un logotipo y señales identificativas del colectivo empresarial, además de la elaboración de placas de identificación de todos los establecimientos asociados. El presidente del colectivo, Clarencio Domínguez, manifestó sus deseos de que este año la campaña se desarrolle "igual o mejor que el año pasado". La iniciativa ya se está perfilando para presentarla en los próximos días y entre las medidas que se van a aplicar se incluye el reparto de folletos promocionales y bolsas que fomenten el comercio en la población. Por otra parte, Domínguez abordó otros proyectos en los que está trabajando el grupo de empresarios como es la posibilidad de crear un recinto ferial. "Estos años hemos tenido contactos con los diferentes gobiernos municipales para conseguir unos terrenos municipales y poder edificar unas naves" por lo que la asociación seguirá apostando por esta iniciativa de cara al próximo año 2009.

         Por otra parte, Rivera de Gata entregó sus premios a las mejores empresas del 2008 en la celebración del V Encuentro Empresarial que este año incluyó una comida, un espectáculo de magia y un gran baile. La gala contó con la participación del presidente de la Federación Empresarial Cacereña, José Manuel González, quién les animó a seguir trabajando para resistir a la crisis. Este año el premio a la Mujer Emprendedora recayó en Dioni Guerrero, de Lencería y Corsetería Dioni, la Mejor Trayectoria Profesional fue para Foto Video Marina e Hijos y el premio a la Empresa más Dinámica recayó en Medicocina

Fuente: www.radiointerior.es

Volver a la lista de titulares

Tarjeta +ARIGATA
si vuelves, ganas +
Tendrás grandes dtos.

e-riveradegata.com
visite nuestro
escaparate virtual

Boletín Empresarial
La actualidad de
nuestra asociación

Hacerse Socio
Ventajas, requisitos
y solicitud on-line


Inicio | Contacto | Suíguenos en facebook | Condiciones de uso | Política de privacidad

© Asociación de Empresarios "RIVERA DE GATA", diseño y hosting  Canalnet soluciones integrales en comunicación