ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS "RIVERA DE GATA"

Noticias

Domingo, 15 de Julio de 2018

ABIERTA CONVOCATORIA DE AYUDAS AL TURISMO HASTA EL 27 DE AGOSTO DE 2018

ABIERTA CONVOCATORIA DE AYUDAS AL TURISMO,
HASTA EL 27 DE AGOSTO DE 2018

Hoy se han abierto las ayudas al Turismo . Estas ayudas tienen por objeto mejorar la calidad de los alojamientos turísticos. Estarán abiertas hasta el 27 de agosto ,inclusive y la cuantía de la ayuda es el 50% de la inversión total , iva excluido, hasta un máximo de 60.000€

...

Como novedad ,este año se subvencionan además de inversiones en equipamiento y obras(Actuaciones para mejorar accesibilidad, incrementar la calidad del establecimiento,sistema de ahoro energético y mejora medioambiental o implantación de sistemas de calidad y marca de q de calidad turística) , las campañas de promoción de la empresas en los medios de comunicación y el material promocional de los servicios prestados por la empresa que respondan exclusivamente a esa actividad.


Para la línea TIC, se subvencionaría: Tecnologías de la información y la comunicación (tic) y promoción, comunicación y comercialización de productos y/o servicios turísticos utilizando para ello la tecnología WEB 2.0; despliegue o mejora de redes inalámbricas; dispositivos informáticos de gestión de procesos y desarrollo e implantación de aplicaciones informtáticas que faciliten la reserva electrónica. Para agencias de viaje, únicamente las que actúen como receptivos del destino "Extremadura."

* Más información y tramitación de estas ayudas: Asociación de Empresarios Rivera de Gata... 927.14.73.88

Volver a la lista de titulares

Tarjeta +ARIGATA
si vuelves, ganas +
Tendrás grandes dtos.

e-riveradegata.com
visite nuestro
escaparate virtual

Boletín Empresarial
La actualidad de
nuestra asociación

Hacerse Socio
Ventajas, requisitos
y solicitud on-line


Inicio | Contacto | Suíguenos en facebook | Condiciones de uso | Política de privacidad

© Asociación de Empresarios "RIVERA DE GATA", diseño y hosting  Canalnet soluciones integrales en comunicación