ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS "RIVERA DE GATA"

Noticias

Lunes, 04 de Diciembre de 2017

BASES DEL SORTEO DEL SUPERCHEQUE DE NAVIDAD 2017

BASES DE SUPERCHEQUE DE NAVIDAD 2017

BASES DEL SORTEO DEL SUPERCHEQUE DE NAVIDAD

La Asociación De Empresarios “Rivera de Gata”, con CIF G10248953 y domicilio en Ronda de Los Molinos, nº 4 –Planta 1ª , Despacho nº 8, de la localidad de Moraleja, organiza este concurso.

La Asociación pondrá a disposición de los establecimientos asociados que decidan participar papeletas para distribuir entre sus clientes.

El concurso consistirá en la entrega de PAPELETAS por parte de los comercios participantes a sus clientes. El criterio de fidelización para el reparto de dichas papeletas lo establecerá cada establecimiento participante, a su libre criterio.

El número de papeletas a distribuir entre los diferentes establecimientos será de 256.

Podrá participar en esta promoción cualquier persona mayor de edad que realice compras en los establecimientos participantes.

El premio consistirá en un SUPERCHEQUE DE NAVIDAD , valorado en un importe DE 2000€, CONSISTENTE EN 40 VALES POR IMPORTE DE 50€, CADA UNO, PARA SER CONSUMIDO EN CADA UNO DE LOS ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES. Se entregará un sobre con los 40 vales al ganador, para que los vaya consumiendo en los diferentes establecimientos. El límite para consumir los vales en los establecimientos participantes se fija hasta Semana Santa, pasado este período quedarán sin efecto. Dentro de este período máximo, puede haber empresas participantes que establezcan un período menor para ser consumido e incluso algunas empresas , podrán indicar si se puede gastar en todos los productos o sólo en algunos.

El ganador del premio será el portador de la papeleta cuyas últimas cuatro cifras coincida con las del primer premio del Sorteo del Niño que se celebre el día 6 de Enero de 2018 .Si no apareciese la papeleta ganadora, el ganador del Supercheque será el portador de la papeleta cuyas últimas cuatro cifras más se aproxime al primer premio del Sorteo del Niño, a contar desde abajo ( es decir, desde el 0 hasta el número que salga como primer premio en el Sorteo Del Niño, ambos inclusive ) y que lo entregue en la Asociación de Empresarios “Rivera de Gata “, sita en Ronda de Los Molinos , nº 4-Planta primera Despacho nº 8, hasta las 14:00 horas del viernes, día 12 de enero de 2018.

Las papeletas están numeradas y se distribuirán, de tal forma, que las empresas participantes y sus empleados, así como padres, hij@s, herman@s y cuñad@s de los titulares de dichas empresas no puedan ser ganadores de las papeletas que ellas mismas hayan distribuido en sus establecimientos, pero sí en las de otros establecimientos participantes.

Todos los establecimientos participantes deberán haber entregado todas las papeletas entre sus clientes en la fecha del sorteo.

La Asociación de Empresarios “Rivera de Gata” no será en ningún modo responsable de los incumplimientos o infracciones de ningún tipo relacionados con este concurso y no asume ningún tipo de responsabilidad por incidencias sufridas por los concursantes en relación con el premio y demás aspecto de este concurso; siendo el único compromiso de la Asociación la entrega del Supercheque al ganador, sin asumir ninguna relación contractual con el mismo.

En caso de imposibilidad sobrevenida de llevar a buen fin el concurso, por circunstancias ajenas a la Organización, la Asociación queda exonerada de toda responsabilidad.

La participación en este concurso implica la aceptación total de estas Bases. La no observancia de alguna de las bases aquí detalladas permitirá a la Asociación De Empresarios ,a su entera discreción y en cualquier momento, a descalificar al concursante.

Volver a la lista de titulares

Tarjeta +ARIGATA
si vuelves, ganas +
Tendrás grandes dtos.

e-riveradegata.com
visite nuestro
escaparate virtual

Boletín Empresarial
La actualidad de
nuestra asociación

Hacerse Socio
Ventajas, requisitos
y solicitud on-line


Inicio | Contacto | Suíguenos en facebook | Condiciones de uso | Política de privacidad

© Asociación de Empresarios "RIVERA DE GATA", diseño y hosting  Canalnet soluciones integrales en comunicación