ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS "RIVERA DE GATA"

Noticias

Martes, 09 de Octubre de 2007

Las obras del circuito de kart finalizarán en cinco meses

han comenzado las obras de la construcción del complejo turístico ociokart "Villa de Moraleja" del cual es titular Juan Ignacio Rodrigo Caro. El complejo contará con un circuito de kart, un bar, un restaurante, una tienda, un taller y una terraza de verano, en un terreno total de casi tres hectáreas, de las cuales, una hectárea y media sera para el circuito de kart. Además contará con una hectárea de aparcamientos públicos y privados para los participantes de los futuros campeonatos.

Este proyecto lleva planeándose desde hace cuatro años hasta que ahora ha visto la luz. Esta previsto que las obras que se realicen en un plazo aproximado de cinco meses en la zona del paraje El Postuero, al lado de la circunvalación de la carretera que va en dirección a Portugal.

Juan Ignacio Rodríguez Caro afirma una vez terminado, este circuito se encontrará entre los cinco mejores de España.

Esta empresa dedicada al alquiler y venta de kart ofrece la oportunidad de acceder a carreras sobre pista y tiene por objeto suplir la carencia de este tipo de actividades en la zona, además de servir como herramienta para potenciar el turismo en la comarca de la Sierra de Gata.

Apoyado por la Junta

El proyecto ha estado tutorizado por el punto de orientación empresarial que la Junta de Extremadura adjudicó a la Federación Empresarial Cacereña y a la asociación de empresarios Rivera de Gata de Moraleja y comarca.

El responsable de este proyecto, Juan Ignacio Rodrigo Caro, fue finalista en el concurso "Mejores planes de empresa" realizados dentro del programa "Nueva empresa extremeña" de la Consejería de Economía y Trabajo de la junta de Extremadura. A él se presentaron une presentaron un total de 179 proyectos.

Los proyectos finalistas como Ociokart Villa de Moraleja han sido seleccionados por el grado de madurez del proyecto, la viabilidad económica, el nivel de innovación y la pertenencia a algunos de los sectores considerados como estratégicos dentro de las políticas de promoción empresarial articuladas en el plan de industria del 2004-2007.

Volver a la lista de titulares

Tarjeta +ARIGATA
si vuelves, ganas +
Tendrás grandes dtos.

e-riveradegata.com
visite nuestro
escaparate virtual

Boletín Empresarial
La actualidad de
nuestra asociación

Hacerse Socio
Ventajas, requisitos
y solicitud on-line


Inicio | Contacto | Suíguenos en facebook | Condiciones de uso | Política de privacidad

© Asociación de Empresarios "RIVERA DE GATA", diseño y hosting  Canalnet soluciones integrales en comunicación