ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS "RIVERA DE GATA"

Noticias

Lunes, 01 de Octubre de 2007

La asociación de empresarios critica el mal funcionamiento de la ITV

La asociación de empresarios Rivera de Gata de Moraleja y comarca ha denunciado de nuevo las deficiencias en la prestación de servicios en la Inspección Técnica de Vehículos ( ITV) en la localidad de Moraleja y hace un llamamiento a la Junta de Extremadura para que trate de solucionar la situación. La falta de personal, -dice la asociación de empresarios- está perjudicando a los usuarios de la Mancomunidad de la Sierra de Gata y de otras limítrofes. «Si alguien quiere realizar una revisión de su vehículo, están dando cita para finales de julio, lo que obliga a los usuarios a desplazarse a otras comunidades», aseguran.

«A la Junta de Extremadura, -dice la asociación que agrupa a los empresarios de Moraleja y comarca-, se les ha sugerido como posible solución eficaz al problema, la idea de privatizar la gestión de estas instalaciones, como ocurre en otras comunidades, siempre bajo la supervisión de la administración». «Con esta opción, aseguran, se conseguiría mejorar el funcionamiento del servicio, ya que se evitarían las listas de espera e incluso las citas previas».

«En cualquier caso, la pretensión de la asociación de empresarios Rivera de Gata, no es otro que solicitar urgentemente la solución de este problema, que entendemos que está durando mucho tiempo y hay que paliar cuanto antes, por el bien de los ciudadanos que demandan este servicio».

No es ésta la primera vez que este colectivo pone en evidencia la situación, pero el problema continua sin solucionarse.

Volver a la lista de titulares

Tarjeta +ARIGATA
si vuelves, ganas +
Tendrás grandes dtos.

e-riveradegata.com
visite nuestro
escaparate virtual

Boletín Empresarial
La actualidad de
nuestra asociación

Hacerse Socio
Ventajas, requisitos
y solicitud on-line


Inicio | Contacto | Suíguenos en facebook | Condiciones de uso | Política de privacidad

© Asociación de Empresarios "RIVERA DE GATA", diseño y hosting  Canalnet soluciones integrales en comunicación