ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS "RIVERA DE GATA"

Noticias

Viernes, 30 de Enero de 2004

La Asociación de empresarios Rivera de Gata crea un centro comercial virtual

La Asociación de empresarios Rivera de Gata mantuvo una reunión con los 28 comercios que participaran en la creación de un centro comercial virtual. El objeto de dicha reunión era informarles de la ejecución del proyecto, que consiste en crear un portal virtual con un catálogo de productos de cada una de las empresas participantes.

Cada una de ellas podrá disponer de un equipo informático y de un panel de control para mantener actualizado su catálogo. De este modo, el consumidor que acceda al portal podrá observar todos los productos de los comercios participantes, estimulando y facilitando la compraventa. Si bien, ahora no se podrá comprar directamente por internet, no se descarta el incorporar esta opción en un futuro ,lo que sera mas fácil el estar fijada ya la plataforma.

Subvenciones

La realización de este proyecto sera posible gracias a la subvención concedida a la Asociación por la dirección general de promoción empresarial e industrial de la Consejeria de Economía de la Junta de Extremadura, al estar acogido al decreto 103/2001, de 10 de julio, por el que se establece un programa de ayuda para la consolidación y competitividad de las Pymes extremeñas.

Volver a la lista de titulares

Tarjeta +ARIGATA
si vuelves, ganas +
Tendrás grandes dtos.

e-riveradegata.com
visite nuestro
escaparate virtual

Boletín Empresarial
La actualidad de
nuestra asociación

Hacerse Socio
Ventajas, requisitos
y solicitud on-line


Inicio | Contacto | Suíguenos en facebook | Condiciones de uso | Política de privacidad

© Asociación de Empresarios "RIVERA DE GATA", diseño y hosting  Canalnet soluciones integrales en comunicación